Se descubre variante “Doble mutante” de Covid-19

  • Redacción y traducción: Shuaihu
  • Corrección de pruebas: Carlos

Una nueva variante “doblemente mutante” del COVID-19 (virus del Partido Comunista de China) fue descubierta en India, informaron funcionarios del Ministro de Sanidad el pasado miércoles. Y que la variante fue detectada en más de 200 muestras en el estado de Maharashtra.

Más aún, la variante tiene dos mutaciones en la proteína de la espiga que ha sido usado por el virus para penetrar en las células humanas.

De acuerdo con las pruebas científicas disponibles, el COVID-19 fue producto de la investigación de “ganancia de función”, no es una transmisión natural de un huésped animal a los seres humanos. La investigación de la ganancia de función se define como cuando un virus de origen natural fue manipulado genéticamente o de otra manera para hacerlo más contagioso, más letal o ambos.

Sobre todo, sólo hay dos razones para llevar a cabo una investigación de ganancia de función:

  1. Comprender las características estructurales y las acciones de un virus para crear una vacuna en previsión de un posible brote de la enfermedad.
  2. Crear un arma biológica, o ambas cosas.

Por tanto, lo más probable es que el PCCh está realizando un programa de guerra biológica, también el desarrollo paralelo de un patógeno único de coronavirus modificado genéticamente y de una vacuna para tratarlo.  La tendencia actual de las manifestaciones y comentarios de científicos independientes de la OMS apuntan también a esta dirección de un arma biogenética fabricada por el PCCh.  Pronto habrá definitivamente una voz unida de un gran número de países a reclamar esta terrible responsabilidad del Ejercito Popular de Liberación quien lo fabricó y el que va a pagar el plato roto va a ser el PCCh, porque el pueblo chino no es el PCCh.  Y el pueblo chino es un víctima más de esta pandemia.

Referencia:

https://nypost.com/2021/03/24/double-mutant-covid-19-variant-discovered-in-india/

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments