Zhang Wenhong, le insta a vacunarse

  • Traducción: SOYT
  • Corrección de pruebas: Carlos

El 10 de marzo de 2021, Zhang Wenhong dijo en una entrevista con la Voz de China en el Radio Nacional de China del Grupo de Medios de China que es posible que seguirían usando mascarillas hasta la segunda mitad de 2022, e instó a todo el mundo a vacunarse este año, ¡lo antes posible! 

¿Quién es Zhang Wenhong? Zhang Wenhong es una sensación web más que un médico, por haber dicho: “Todos los puestos de primera línea deben sustituirse por miembros del Partido, ¡no hay lugar para el regateo! No intimidéis a la gente honesta ……” En sus posteriores discursos públicos, con sus ilógicas pero divertidas palabras, entretuvo a la gente de la China comunista y se ganó su confianza. Al hablar de la cuarentena domiciliaria, explicó que “¡dos semanas más para “sofocar” el virus!” 

Sin embargo, en la realidad, vemos que en la China comunista, las medidas de sellado de edificios y viviendas y de aplicación de la cuarentena domiciliaria han dado lugar a que se saque los muertos por enfermedad y por inaniacion de los edificios residenciales, y el confinamiento mundial no ha sofocado el virus, sino que el virus se ha vuelto más y más rampante, y el número de personas infectadas y muertas por el virus del PPC aumenta diariamente.

Así que en la China comunista, ser un médico especialista con fama y fortuna no significa que sea un buen médico y sepa salvar vidas, sino en ser un buen bromista y ayudar al PCC a mentir.

Zhang Wenhong subrayó además que “los jóvenes que se vacunan representan una contribucion a sus familias y al país. Las vacunas chinas son seguras y fáciles de transportar, lo que favorece mucho la vacunación general. Todos los que puedan vacunarse deben hacerlo urgentemente”.

En la China comunista, la vacunación individual se ha elevado al nivel de contribución al país. Pensé: “¿Cómo que puedo aportar algo y contribuir a la sociedad socialista con el acto de vacunarme?

Se encontró la respuesta cuando Yu Qingming, diputado de la Asamblea Popular Nacional y presidente de Sinopharm Holdings del Grupo Sinopharm, declaró en la Voz de China del Radio Nacional de China: “Se espera que la producción de vacunas de Sinopharm supere los mil millones de dosis en el segundo semestre de este año y pueda alcanzar los tres mil millones de dosis el año que viene. El año que viene, sólo la producción de vacunas de Sinopharm podrá satisfacer plenamente la demanda nacional de vacunación. “

Dinero, intereses y la economía de las vacunas

La vacuna contra el virus del PCCh surgió inexplicablemente desde su introducción, y es bien sabido que después del brote del virus del PCCh, la China comunista se ha negado a la comunidad internacional para llevar a cabo investigaciones de campo en el Instituto de Virología de Wuhan, y destruyó las primeras muestras virales, y con el fin de redondear las mentiras, ha modificado repetidamente los datos que dio a conocer, y ha censurado toda información real sobre el origen del virus, y fabricó su propia vacuna a puerta cerrada, en la oscuridad, realmente no sabemos qué tipo de vacuna está desarrollando el PCCh.

Usted sabe que desde su nacimiento, el PCCh no ha desarrollado con éxito ni una vacuna animal. Durantes los años 80 y 90, la comunidad internacional dio asistencia a la China comunista en la tecnología de prevención de epidemias, e incluso le transferió la tecnología para su producción, posteriormente se empezó las frecuentes  muertes y discapacidad provocada por las vacunas apócrifas y venenosas en la China comunista .

A través de las entrevistas de Lude en Youtube y de los informes científicos de la Dra. Yan nos enteramos de que el virus del PCCh es un arma bioquímica sin restricciones desarrollada por el ejército del PCCh, y la vacuna forma parte de esta guerra sin restricciones con muchos peligros aún desconocidos para nosotros, como la modificación genética y los activadores del virus.

En un entorno global en el que los medios de comunicación dominantes suprimen la verdad, sigue habiendo verdades que son transmitidas por personas con conciencia e inspiran,  cada vez más por los denunciantes, liderados por el Movimiento de Denunciantes, salen a la luz con valentía para difundir la verdad. Estamos viendo a muchos médicos y científicos que se presentan con datos reales, en primer lugar, que el virus del PCCh no proviene de la naturaleza, sino de los laboratorios del PCCh. En segundo lugar, la revelación del hecho de que muchas personas han perdido la vida o se han quedado discapacitadas como resultado de diversas vacunas demuestra que las vacunas desarrolladas por el PCCh son ahora extremadamente inseguras y tienen una tasa de prevención muy baja.

Zhang Wenhong pide al pueblo de la China comunista que se apresure a vacunarse, utilizando la idea de contribuir al país, imponiendo una vez más el colectivismo comunista en el pueblo chino, mientras que en las sociedades democráticas occidentales, el pueblo considera si es peligroso que me vacune, que es su voluntad personal. La vida está en  primer lugar, y  se trata de un derecho inherente al ser humano.

Compatriotas, hay que distinguir la diferencia entre los expertos científicos y los bromistas, no se le puede creer sin pensar sólo porque es una persona divertida. Zhang Wenhong puede ser un influencer de venta directa online bastante profesional, pero cuando te grita que te vacunes, ¿ya lo hizo él primero? Las personas son seres humanos, no son ratoncillos de laboratorio, y  desde mi punto de vista,  ¡creo que es mejor no vacunarse!

Enlaces a noticias relacionadas

https://s.weibo.com/weibo?q=%23%E6%98%8E%E5%B9%B4%E4%B8%8B%E5%8D%8A%E5%B9%B4%E5%8F%AF%E8%83%BD%E6%9C%89%E6%91%98%E5%8F%A3%E7%BD%A9%E8%B6%8B%E5%8A%BF%23 HYPERLINK “https://s.weibo.com/weibo?q=%23%E6%98%8E%E5%B9%B4%E4%B8%8B%E5%8D%8A%E5%B9%B4%E5%8F%AF%E8%83%BD%E6%9C%89%E6%91%98%E5%8F%A3%E7%BD%A9%E8%B6%8B%E5%8A%BF%23&from=default”& HYPERLINK “https://s.weibo.com/weibo?q=%23%E6%98%8E%E5%B9%B4%E4%B8%8B%E5%8D%8A%E5%B9%B4%E5%8F%AF%E8%83%BD%E6%9C%89%E6%91%98%E5%8F%A3%E7%BD%A9%E8%B6%8B%E5%8A%BF%23&from=default”from=default  Entrevista con Zhang Wenhong

https://zh.wikipedia.org/wiki/%E4%B8%AD%E5%9B%BD%E5%A4%A7%E9%99%86%E7%96%AB%E8%8B%97%E4%B9%B1%E8%B1%A1 El caos de las vacunas en la China Comunista

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments