Científicos con ojos vendados no podrán hablar con la verdad

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

En el programa de War Room Pandemic de Steven Bannon del 1 de abril, 2021 toca dos puntos importantes:  primero, menciona que Peter Daszak sigue diciendo que él tiene estrecha relación con el PCCh; por el otro lado que Dr. Fauci pretende ser cabeza importante de dar consejos al público en cuestión de la prevención de COVID-19.  Ambas personas han querido hablar de su “verdad” con los ojos vendados y sus corazones manchados.  No podrán ser jamás hombres que hablan con objetividad.

Peter Dazsak ha reiterado su relación con el PCCh en las entrevistas hechas por CGTN (China Global Televisión Network, subsidiaria de CCTV), un canal de televisión de la gran propaganda del PCCh estacionado en Beijing.  Basta con esta afirmación sólo de Peter Dazsak por 15 años de relación estrecha con el gobierno de la China Comunista ya ha perdido su carácter independiente que se necesita un científico en la investigación sobre tan urgido esclarecimiento del origen de COVID-19.

En esa misma entrevista de War Room Pandemic,  Dr. Peter Navarro enfatiza que a pesar de la cancelación del estudio de “ganancia de función” por la administración de Obama en 2014 por considerar altamente peligrosa que afectaría a la vida humana. Dr. Fauci continuó a espalda de La Casa Blanca para desarrollar este estudio de reforzamiento de proteína para dar más fuerza al virus en el cuerpo humano. Según Navarro,  Peter Dazsak fue prácticamente el portavoz de Fauci para estar en comunicación con el PCCh para hacer este estudio.

Ahora que el tema sobre el origen del virus está otra vez en el centro del huracán COVID-19, el tercer reporte de la Dra. Li-Meng Yan ha arrojado más información, ha revelado más secreto de este virus creado por el PCCh.  Contrariamente, el reporte de la OMS sin pruebas, ni datos concretos, ha sido una burla para la comunidad internacional.  Si hay una moción entre los gobiernos que exigen volver a China para hacer una nueva investigación seria, transparente y objetiva, dudamos que el PCCh se atreva a aceptar. Pero, si llegara a dar el acceso otra vez de puro milagro, querríamos estar seguros  de que estos dos hombres no estarían en la lista de los participantes.  El reporte de la Dra. Yan es una guía segura que permitirá llegar a la absoluta verdad de esta horrible pandemia, habrá mucha evidencia para fincar la responsabilidad de estos hombres coludidos recordando lo que ha dicho el líder del Movimiento de Denunciantes, Sr. Miles Guo:  “Quién ande colaborando con el PCCh siempre terminará muy pronto y seguro en el crematorio”. 

https://news.cgtn.com/news/2021-02-03/WHO-expert-in-Wuhan-says-China-open-willing-to-work-on-virus-research-XzrASL9qKc/index.html

https://www.taiwannews.com.tw/en/news/4119101

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments