Tres reportes de Li-Meng Yan para tronar la mentira más venenosa del PCCh

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

Un año después de la huida de la Dra. Li-Meng Yan de Hong Kong que trajo la verdadera notica sobre la pandemia,  Col. Lawrence Sellin (Ret.) publicó su artículo titulado:  “Sí, Fue COVID-19 un ataque biológico por el Partido Comunista de China” en  CCNS (Comisión Ciudadana sobre la Securidad Nacional) el dia 1 de abril del 2021.  La doctora trabajó sin cesar desde que llegó a Nueva York para consolidar sus revelaciones con reportes y entrevistas porque la fuerza que intentaba desacreditar sus hallazgos era enorme, claramente organizada por el  Partido Comunista de China.  Los tres reportes que hizo ella sobre la verdad del COVID-19 fueron sin duda tres bombas atómicas para acabar las mentiras y actuaciones reprobables de este maldito partido que ha matado millones de inocentes en todo el mundo.

En el reporte 1 que publicó en Julio 2020 señaló la Dra. Yan que este virus funciona como un arma del partido Comunista de China:

El gobierno del Partido Comunista Chino ha estado encubriendo la verdad de este virus desde el principio.

Este virus es definitivamente transmisible entre humanos.

Este virus es altamente mutante y se vuelve a un brote si no hay un estricto y eficiente control

No existe ningún anfitrión intermedio

Este virus es modificado  y lo posee el Ejército Popular de Liberación de este partido y posteriormente reforzado  en el laboratorio para convertirse en un arma bioquímica  poderosa.

En resumidas cuentas, el virus COVID-19 es un arma biogenética fabricada por el Ejército Popular de Liberación del Partido Comunista de China.

En su segundo reporte revela que el virus definitivamente viene de un laboratorio dando las explicaciones lógicas y científicas para desacreditar el origen natural que siempre ha dicho el PCCh.  Aparte,  la Dra. Yan reafirma en este reporte  que el virus COVID-19 es un arma biogenética fabricada en el laboratorio por el Ejército Popular de Liberación del Partido Comunista de China. 

En su tercer reporte emitido recientemente refuta las críticas de los científicos irrelevantes quienes no representan los científicos que ni son especialistas  en la virología como su punto principal.  Pero no ha dejado de recalcar que el virus COVID-19 es un arma biogenética sin restricciones para dañar al mundo.

Los tres reportes han mencionado el mismo hecho de que es este virus un arma biogenética sin restricciones fabricada por el partido Comunista de China. El primer reporte sirvió de notificación, de aviso al mundo entero que es un arma biogenética.  El segundo reporte es un recordatorio advirtiendo al mundo que este virus no procede de la naturaleza y da sus pruebas para desbaratar la mentira del PCCh.  Y este tercer reporte es prácticamente una declaratoria afirmando que el virus es un arma biogenética sin restricciones lanzada por el PCCh, que viene a acabar la vida humana con la intención siniestra  para dominar al mundo. 

El artículo escrito por el Col. Sellin hace el eco del reporte de la doctora Yan, y es una afirmación de la maldad Comunista de China por haber sacado este virus y diseminado a todos los rincones de la tierra.  Y consecuentemente la sociedad del mundo entero debe estar preparada para una guerra de contraataque.  Una guerra contra la maldad, una guerra para recuperar la dignidad humana.

Las opiniones públicas ya están despiertas, y con estos reportes, y las conclusiones de las investigaciones serias del gobierno de EE.UU. , ya no queda más duda, ya no hay quien se atreva a ponerse al lado de la maldad.  Ya es la hora de poner el ultimo clavo al ataúd donde estarán depositados los cuerpos de los malvados comunistas.

https://ccnationalsecurity.org/author/lawrence-sellin/

+1
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments