La lógica Comunista de China

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

Los dueños de Huawei son “extranjeros” porque todos tienen pasaporte de un tercer país; compran propiedades privadas multimillonarias; Transfieren cantidades impresionantes de divisas a las cuentas en el extranjero. Como son dueños y seguramente miembros del partido Comunista, lo consideran patrióticos por su conveniencia.  El pueblo promedio que usa teléfonos de marca  Apple, come McDonalds y KFC, y se pone  los tenis de Nike.  Como es gente sin defensa, ni poder, se lo aprovechan para justificar sus propios actos del partido, es considerado anti patriótico.

Una sociedad que sea injusta y egoísta, todos y cada uno de esta sociedad sería un potencial víctima. No vamos a poder evitarlo aunque tengamos dinero,  tampoco vamos a poder eximirse de los daños inherentes de una sociedad mal creada aun teniendo el poder.   

La lógica Comunista es hacer todo para esconder sus maldades y justificar sus intenciones viciosas.  Su primera lógica es: una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.  Esta lógica viene desde la época los Nazis con Joseph Goebbels, reconocido por su trascendencia en el proceso de ascenso de Hitler al poder y por el impacto de sus estrategias mediáticas en la creación de la identidad anti-semita.  Y esta “filosofía” quedó al PCCh como el anillo al dedo.  Al PCCh no le importa si la lógica es correcta o no, porque lo que le importa es  buscar cualquier excusa para justificar sus malicioso actos. 

La vida y la naturaleza es eternamente justa con todos.  El famoso cantante mexicano Jorge Negrete canta:  “Amor con amor se paga”  y siguiendo esta analogía de Negrete, cantaríamos para el maldito PCCh:  Maldito Comunista con su propia hacha se desbarata.

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments