- Redacción y traducción : Carlos,
- Corrección de pruebas: Shuaihu
- Edición: Carlos
El gobierno del Partido Comunista de China quiere demostrar que hay transparencia de los bienes de los funcionarios del gobierno. Así nos demuestra:
El vice alcalde de la ciudad de Maoming Sr. Yan Guanliang posee 140 propiedades privadas, y 1.2 billones de RMB (180millones de USD aprox.)
El director de la zona autónoma de Chugxiong en la provincia de Yunnan Sr. Yan Hongwei posee 230 propiedades privadas, y 1.7 billones de RMB.
El vice Alcalde de Hangzhou Sr. Xu Wanyong posee 250 propiedades privadas y 1.4 billones de RMB
El director del departamento de carbón de la provincia de Shanxi Sr. He Pengjiun posee 350 propiedades privadas y 3 billones de RMB.
Vice gobernador de la provincia de Shandong Sr. Huang Shen posee 460 propiedades privadas y 9 billones de RMB.
El director de la inspección farmacéutica de la provincia de Zhejiang Sr. Huang Meng posee 840 propiedades privadas y 2 billones de RMB.
El principio del Comunismo es no poseer propiedad privada, y todo es común para todos. Entonces, por qué estos funcionarios que todos pertenecen al PCCh pueden tener estas “excepciones gigantescas”? Si los achichincles pueden poseer tantas propiedades y dinero, ya nos imaginemos lo que puedan tener los jefes de ellos, y los jefes de estos jefes. Este hecho nos quiere demostrar que el comunismo es más capaz de enriquecer a los funcionarios que un sistema democrático. Con razón el comunismo atrae a más gentes hoy que nunca porque hay trucos para ganar dinero que los demócratas no saben. El único problema es que estos trucos dejan a la masa de la población en la miseria.
Referencia:
