Email de Dr. Peter Daszak revela su colusión con el PCCh

  • Traducción y Redacción: Buddy Ant
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu
  • Edición: Carlos

El Dr. Quay retuiteado la evidencia como más pruebas de que al principio de 2020 los virólogos más renombrados del mundo conspiraron para suprimir la posibilidad de que el SARS-CoV-2 fuera una infección adquirida en el laboratorio. Él dijo: al hacerlo, violaron las bases éticas de la ciencia.

El email de alta clasificación de Peter Daszak envió a Baric Ralph el día 6 de feb de 2020 con el asunto: “No es necesario que firmes la “declaración”, Ralph”. Dijo:  “Anoche hablé con Linfa sobre la declaración que enviamos. Estoy de acuerdo con él,  que tú, yo y él no deberíamos firmar esta declaración, para que tenga cierta distancia con nosotros y así no funcione de forma contraproducente.” Sigue diciendo: “Creo que Jim Hughes, Linda Saif, Hume Field y Rita Colwell la firmarán, y luego enviaré a otras personas clave esta noche. Entonces lo publicaremos de tal manera que no se vincule a nuestra colaboración para maximizar una voz independiente.” Y el Baric Ralph le contestó: “También creo que es una buena decisión. De lo contrario, se vería  como algo egoísta y perderíamos  impacto. ”

Con el comentario de Dra. Yan entendemos mejor: Peter Daszak dijo que Baric Ralph, colaborador de ganancia de función de la mujer murciélago Shi ZhengLi, junto con Linfa (Linfa Wang) deberían esconderse detrás del origen natural de COVID19 declarado en Lancet, que fue promovido por ellos. Para tener en cuenta, Este “plan anónimo” de Peter Daszak en Lancet publicado en el febrero del año pasado apenas ella reveló la verdad através de Lude Media en Enero.

Se ve claramente que Daszak quiso ayudar al PCCh a limpiar el origen del laboratorio de COVID-19. El jefe de ella, Prof. Leo Poon de Universidad de Hong Kong  lo firmó, mientras que el Prof. Malik Peiris también fue invitado a esta conspiración.

 ¡Para todo sólo existe una verdad!  Lo demás son puras mentiras.

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments