Cardenal Dominik Duka afirma que COVID-19 es una arma biológica del PCCh

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu

El reportero Alex Richardson de PragueLife publicó un artículo el 16 de Feb, 2021 revelando el sermón que el Cardenal Dominik Duka hizo en fechas anteriores, afirmando que el virus COVID-19 es una fuga de arma biológica por el Partido Comunista de China, y que militares alrededor del mundo lo saben.

La República Checa, un país católico fue sometido a la doctrina comunista para prohibir la creencia religiosa en tiempos de la Unión Soviética.  Actualmente hay un 10% de la población católica, con el 79% que dicen que son ateos. Sin embargo, la influencia de la Iglesia católica en la República Checa es muy respetado.   El Cardenal Dominik Duka representa la voz y autoridad máxima de la Iglesia católica en este país.  

En 1 de diciembre del 2012 entrevistado por el periodista Deborah de la revista Inside The Vatican, Cardenal Duka dijo que “cuando tenía 14 años escuché un sermón que mencionaba un cierto sacerdote quien tenía rechazado la autorización por su vocación.  Un simple comentario le hizo sentir repentinamente el deseo de querer ser sacerdote, quien no tendría miedo a decir la verdad, y de acuerdo a su catequista que le enseñaba la doctrina de la Iglesia, le dió la fuerza interior por el auténtico ejemplo del Señor Jesucristo.

En el artículo de Alex Richardson el Cardenal Duka hizo este comentario en un sermón a los católicos de que el virus es una fuga del arma biológica por el PCCh. Por su rectitud de intención lo afirma con la convicción desde el fondo de su corazón para decir siempre la verdad informando a sus feligreses, sobre todo desde el asiento de la autoridad local de la Iglesia Católica en la República Checa. Es más, dijo que los militares de todo el mundo lo saben, y están convencidos. Solo que algunos tienen miedo a decir la verdad, y otros no quieren decir nada.

Los sacerdotes que han vivido bajo el régimen comunista son los mejores conocedores de las maldades que hacen los comunistas. El papá Juan Pablo II fue el mejor ejemplo, quien sabía cómo enfrentar a las autoridades comunistas polacas hábilmente. El Cardenal Duka sigue  las pisadas del Juan Pablo II para vivir su sacerdocio en la República Checa que nació en 1943, y creció dentro de un país controlado por el comunismo como lo fue el papá en Polonia. Curiosamente en 1975 el partido comunista checa revocó su autorización  al Cardenal Duka para trabajar como sacerdote, repitiendo la historia que él escuchó en la iglesia cuando tenía 14 años, y por la que quiso ser sacerdote. En 2016, el primado checo, el cardenal Dominik Duka, le dijo al presidente Xi Jinping en una carta que la persecución de los cristianos en China era actualmente “más cruel y más dolorosa” que el acoso de los cristianos checos bajo el régimen comunista. Este comentario nos hace entender que el Cardenal sabe perfectamente cómo funciona el PCCh y qué trato lo está haciendo con el pueblo chino. El arma biológica de PCCh es una realidad.  

En conclusión, un hombre de buena voluntad defiende siempre la verdad y nunca tiene miedo a enfrentar la maldad. El PCCh está conmocionado por esta noticia, y está haciendo todo por los medios que están a su alcance para desprestigiar ahora a este cardenal por el miedo a la verdad. Ahora el PCCh pide con su irracional demanda al Cardenal a corregir su “error”. Mas adelante ya veremos cómo se defenderá el PCCh a su indefendible “inocencia” con esa arrogancia de siempre.

Referencias:

https://www.thetablet.co.uk/news/8718/czech-bishops-urge-asylum-for-chinese-christians-

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments