Otra evidencia de origen de virus

  • Redacción: Buddy Ant
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu
  • Edición: Carlos

Desde hace unos días la Dra. Yan desafía por medio del Twitter a los científicos del mundo.  Ella quiere un debate abierto y en vivo. Se discutirían sobre COVID-19 que es el arma biológica no restringida del Partido Comunista”.  Dijo ella al mismo tiempo que tiene más pruebas sólidas que las dará a conocer al público pronto para que todos estén más conscientes de la estrategia del Ejército Popular de Liberación en el desarrollo de armas biológicas basadas en el virus de SARS.

El objetivo final de su debate no es para ganar la medalla, ni armar una discusión política, sino, es con todo el propósito de alcanzar una solución para salvar a la humanidad.  Y lo concreta en tres puntos:

1. Responsabilizar al PCCh para que no se liberen más armas biológicas

2. Descubrir los secretos ocultos en el virus COVID19 que fue modificado en el laboratorio

3. Fomentar los estudios de medicamentos baratos conocidos como Hydrocholoquine, Ivermectina en la prevención/tratamiento, y el desarrollo de nuevos medicamentos/vacunas. La Dra. Yan ha subido otra evidencia hoy por Twitter, presentando copia de un correo electrónico del Dr. Kristian Anderson dirigido al Dr. Peter Daszak. El Dr. Kristian pedía que negara el hecho de la posibilidad de una fuga en el laboratorio y apoyaba firmemente la declaración de Natural Origins publicada en Lancet febrero el año pasado. Brevemente, Dr. Kristian Anderson publicó  después un famoso artículo sobre de origen de virus.

El dicho artículo que publicó Kristian G Anderson’s en Nature sobre “el origen próximo del SARS-CoV-2” resta la importancia deliberadamente a las características anórmales del virus  COVID19, que son creadas en el laboratorio y altamente sospechosas, a la vez  tergiversa la evolución natural basándose en hipótesis/datos fabricados por el Instituto de Virología de Wuhan.

Referencia: https://twitter.com/DrLiMengYAN1/status/1362070768532787208

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments