El virus nunca se detendrá mientras el PCCh no sea extinguido

  • Redacción y traducción: Shuaihu
  • Edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Carlos

Se publicó un artículo en el portal oficial de la revista Libertad Digital hace poco, en el cual revela que un asesor de la OMS, Jaime Metzl, desvela la verdad sobre el viaje a Wuhan: “Fue un engaño. Lo han ocultado todo”. Además, afirma que hay un 85% de posibilidades de que el virus saliera del laboratorio o del Instituto de Virología de Wuhan.

Santiago Abascal, presidente de VOX, acaba de tuitear en el Twitter: “Es terrible comprobar la sumisión de los gobiernos occidentales ante el régimen comunista de China que ha infectado y arruinado a medio mundo…y que ahora está haciendo negocio con ello.”

Hasta la fecha más de 110 millones de personas a nivel mundial han sido infectados por el virus (o mejor dicho, por el arma biológica) del Partido Comunista de China, y han muerto más de 2,4 millones de personas en todo el mundo. Casi todos los países que hacen negocio a largo plazo con el PCCh han sido infectados a gran escala.

Hace 20 años China era un país muy pobre, por lo que el PCCh proponía a todo el mundo que había un mercado de 1.400 millones de personas para hacer grandes negocios y con los beneficios económicos para atraer a los extranjeros a invertir en China.  Así se enriqueció y el PCCh se aprovechó para robar las tecnologías más avanzadas, y desarrolló secretamente las armas bioquímicas. Con la pandemia creó una economía de las vacunas.  Sin embargo,  las vacunas no pueden resolver el problema de una vez por todas. Con las continuas mutaciones hace inefectiva las vacunas.  Entonces  hay que crear  nuevas vacunas siempre que el virus mute. Consecuentemente, por cada una nueva variante de virus, es la oportunidad de vender un montón de vacunas. Asi sucesivamente, se crea una cadena de nuevos mercados para hacer un gigantesco y malvado negocio.  

Lo que está haciendo el PCCh ya se ha convertido en el enemigo de toda la humanidad. Sin duda, el PCCh amenaza al mundo con su arma biológica, el nivel de la intimidación ya ha superado el nivel de una amenaza económica. Al ante esta situación, es inconcebible a seguir “cooperando” con el PCCh para hacer “negocios”.  Hoy, al no cooperar con el PCCh ya no implica una pérdida económica, más bien es evitar la pérdida de la vida humana. La solución definitiva ya lo dio la Dra. Li-Meng Yan: “Para poder lograr una vacuna efectiva, se requiere tener la cepa original, que está en manos del PCCh. La solución definitiva es exterminar el PCCh para que ya no haya posibilidad de seguir diseminando nuevos virus. Así nos permite desarrollar y encontrar la solución para salvar la humanidad.”

Referencia:

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2021-02-17/asesor-oms-desvela-verdad-sobre-wuhan-fue-engano-lo-han-ocultado-todo-6710676/

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments