Peter Daszak, bien enchufado en la red de amigos chinos

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu

Las relaciones de amistad y el nepotismo no es un monopolio de ninguna cultura, aunque predomina de manera más obvia en la sociedad china.  En el mundo occidental, el uso de esta relación es algo más sutil. Especialmente en un círculo profesional más cerrado donde predomina el favoritismo para ofrecer ayudas mutuas entre amigos y recomendados.  Si lo hacen con prudencia, con equidad y con justicia podría ser beneficioso para el bien común de todos.  Pero sí lo hacen con el moral torcido puede resultar un daño para un grupo, una sociedad, hasta para la humanidad entera.

 La Dra. Li-Meng Yan hizo un tuit ayer con una copia del email de Peter Daszak dirigido a Rita Colwell para solicitar su apoyo a ser nominado para la Academia Nacional de Ciencias.  El círculo de los científicos es un grupo muy cerrado, y casi todos conocen a todos.  El PCCh aprovecha esta coyuntura para implementar su BGY con la intención de lograr su plan para debilitar la sociedad americana.  Peter Daszak lleva trabajando en China en los últimos 15 años, y conoce prácticamente todos los involucrados en la ciencia de Salud.  Es de creer que es buen amigo del licor blanco, y excelente cliente de Mautai.  A Peter Daszak le encanta el Karaoke, y antes de este viaje pedía a la mujer murciélago Shi Zhengli que estaba ansioso de volver a reunir con ella para brindar con Mautai y cantar juntos con el Karaoke.  El plan de BGY del PCCh ha funcionado maravillosamente con este científico destacado en Oriente y en Occidente. 

La solicitud de apoyo que mandó Peter Daszak a Rita Colwell fue en 2019 deseando ser nominado a la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. en el año 2021.  Un científico aceptado como miembro de esta academia se supone un alto honor y reconocimiento de sus logros profesionales en el campo científico, es un prestigio y un “poder”. 

El viaje a China que hizo el equipo de la OMS para investigar el origen del virus COVID-19 en fechas recientes tenía a Peter Daszak como el abanderado.  Desafortunadamente el resultado fue decepcionante, porque todo fue un engaño y un teatro montado por el PCCh para desviar la realidad de la pandemia.  Los datos que trajo el equipo de regreso fueron proporcionados por el PCCh, y no hubo ninguna “investigación” de este equipo para aportar objetivamente dato alguno.  Peter Daszak lo sabe, George GAO de CDC China lo sabe, y muchos otros científicos involucrados lo saben también.  Pero no sabemos si Rita Colwell lo sabe. 

Bajo circunstancias normales no cuestionamos, ni nos interesa a saber el “motivo” de este email de Peter Daszak a Rita Colwell.   Pero, la situación actual involucra la vida de los 7,500 millones de habitantes de esta tierra y de los muertos inocentes.  Dijo Peter Daszak a Rita Colwell que él tiene además buena relación con Malik Peiris, quien fue el científico y jefe de la Dra. Li-Meng Yan.  Pero, desde que Dra. Yan llegó a Nueva York para denunciar el hecho de la pandemia, ha dado entender que el laboratorio P3 donde trabajaba ella tiene informe de su investigación en 2019 por instrucciones de su jefe inmediato sr. Poon.  Malik Peiris tuvo copia de este informe.  Supuestamente Malik Peiris es la persona con mayor autoridad para explicar este problema de la pandemia.  Pero está callado todo este tiempo y hasta este momento no ha habido noticia alguna sobre el paradero de este hombre.  ¿Cuándo vamos a tener comentarios de Malik Peiris sobre el hecho de la pandemia, sobre los dos informes de la Dra. Yan, sobre todo lo que ha dicho la Dra. Yan hasta la fecha, sobre el propósito del viaje de investigación de Peter Daszak a China? 

Sería interesante para nosotros que Rita Colwell haga un chequeo antes de recomendar Peter Daszak a la nominación de la Academia Nacional de Ciencias.  Por si acaso Peter Daszak quiera poner un puesto para vender Mautai dentro de la Academia. 

Respetamos definitivamente a los científicos quienes han aportado valiosas contribuciones científicas al bienestar de la humanidad.  Pero pedimos a la vez que los científicos sean igual de respetuosos a la ley de la vida como los demás.  Ya sabemos que el PCCh no es de confiar, porque no respeta los derechos humanos.  Es más, el mundo entero reclama la responsabilidad a este partido que se ha cometido el genocidio y el crimen contra los uigures de Xinjiang.  Hacemos un llamado aquí, que tanto Peter Daszak como Malik Peiris piensen tres veces antes de continuar su cooperación con un partido que es criminal.  Dijo el líder del movimiento de denunciantes Sr. Miles Guo que cooperar con el PCCh llega a terminar pronto su vida en el crematorio.  Repetimos: todos tenemos el mismo derecho a la vida. 

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments