PCCh tuerce la realidad del conflicto político de EE.UU.

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas:  Shuaihu

Un artículo publicado en el The Paper de China titulado:  “mostrar los hechos y hablar con sentido | Solo rechazar la “división” y fortalecer la cooperación, EE.UU. podría generar el cambio radical  por la epidemia”, el cual habla sobre la situación conflictiva entre los dos partidos en EE.UU.  haciendo creer que es la causa por la que no hay una solución viable  para terminar la pandemia.

Estúpidamente el PCCh nos hizo un gran favor a aclarar la realidad de la pandemia con la política internas de EE.UU..  Para empezar, por un lado, ha demostrado que el PCCh está politizando la epidemia y por el otro, es que esta es una guerra que el PCCh está luchando contra Estados Unidos. Porque la gente solo puede simular y especular sobre un brote natural, sin poder llegar a una conclusión. Sin embargo, este artículo aquí está haciendo la conclusión. En segundo lugar, la prevención y el control de las epidemias naturales se relaciona en primer lugar con el nivel médico de un país, pero no con la política para empezar. Se soluciona ó no la pandemia depende de que la epidemia sea natural.  De lo contrario, sospechamos que alguien está causando problemas deliberadamente.

El PCCh es un magnífico profesional que sabe torcer puntos de vistas de cualquier asunto para hacer una propaganda a su favor.  Si es necesario, agrega algunas mentiras para crear su propia “verdad”.  La pandemia ha creado conflicto político QUE ES UN HECHO. Pero definitivamente no es la única causa de los conflictos políticos de los dos partidos americanos.  Es más, la intervención fraudulenta del PCCh en las elecciones presidenciales de EE.UU. ha causado enormes conflictos sin precedentes en la historia desde su fundación.  EE.UU. no tiene una solución para la pandemia no porque hay conflicto político, si no, es porque el PCCh esconde la verdad, y no ha querido proporcionar la cepa original del COVID-19. 

Dijo la Dra. Li-Meng Yan enfáticamente que si no encontramos la cepa original, nunca habrá una vacuna efectiva.  Ahora con las mutaciones del virus PCCh, las recién inventadas vacunas han perdido de pronto suya cuestionable efectividad.  Aunque mañana mismo se pongan de acuerdo los dos partidos del congreso americano de cómo funcionar y administrar el país, la pandemia no desparecería de la noche a la mañana, como se está proponiendo el PCCh.  La realidad es que la política de EE.UU. no es simplemente la causa principal de la pandemia.  Pero, sí, la pandemia fue la consecuencia de la liberación intencional del virus por el PCCh.  Que no venga ahora con más cuentos chinos. 

Referencia:

https://www.sohu.com/a/451750104_260616

+1
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments