Ignorar los reportes de Dra. Yan equivale a pérdida de tiempo

  • Redacción y traducción: Shuaihu
  • Corrección de pruebas: Carlos

Las tres variantes del virus que se han notificado ampliamente y que se han convertido en cepas locales dominantes son la 501Y.V2 en Sudáfrica, la B.1.1.7 en el Reino Unido y la CAL.20C en California, Estados Unidos. Esas tres variantes del virus surgieron entre julio y septiembre de 2020, y el correspondiente y rápido brote mundial comenzó en octubre, antes de que la actual ronda de brotes elevados comenzara a disminuir rápidamente en enero de 2021.

La variante sudafricana del virus, conocida como 501Y.V2, se caracteriza principalmente por una mutación de la secuencia de aminoácidos de la posición 501 de la proteína S de N a Y, lo que provoca un aumento significativo de su infectividad. La primera aparición de la variante 501Y.V2 fue en agosto de 2020. Sin embargo, la aparición de esta variante no provocó un aumento inmediato y rápido de los casos en Sudáfrica, sino que hasta el segundo aumento rápido del brote sudafricano que se produjo en noviembre de 2020.

La variante del virus CAL.20C del sur de California tiene cinco mutaciones únicas (ORF1a: I4205V, ORF1b: D1183Y, S: S13I; W152C; L452R) y se observó por primera vez en una sola muestra de un paciente del condado de Los Ángeles en julio de 2020. Extrañamente, pasó desapercibido en agosto y septiembre, y luego reapareció en octubre. Inmediatamente se convirtió en la variante local dominante e impulsó la pandemia de noviembre en California.

Una mutación característica de la variante británica B.1.1.7 es la misma que la variante sudafricana N501Y, que está relacionada con el aumento de la propagación del virus. La primera cepa fue descubierta en Kent en septiembre, seguida del inicio de un periodo de rápido crecimiento de los casos en el Reino Unido, también se ha convertido en la cepa local dominante en el Reino Unido.

La aparición de tres cepas mutantes diferentes, pero de transmisión reforzada, en un período muy cercano (de julio a septiembre), tanto en Estados Unidos y el Reino Unido, en el hemisferio norte, como en Sudáfrica, en el hemisferio sur, fue un fenómeno inusual. En particular, estas cepas mutantes surgieron en masa cuando el número global de nuevos casos estaba en un período de estabilización, lo que condujo directamente al brote global en el invierno de 2020.

¿Cuál es la conexión inevitable detrás de estos fenómenos accidentales? ¿Está relacionado con el envenenamiento artificial del PCCh como supusimos? Todo esto requiere una investigación, e investigación sistemática muy  a fondo por parte de científicos y agencias de inteligencia de todo el mundo. De lo contrario, tomando las palabras de la Dra. Li-Meng. Yan: Por no tener los datos en bruto y la cepa original del Virus, nunca podremos desarrollar una vacuna o un antídoto efectivo y seguro, y siguiente sus tuits del 22 de febrero, donde manifiesta ella que al ignorar sus dos reportes emitidos sobre el virus equivale la pérdida de tiempo.

Para solucionar un problema tan grave como esta pandemia que es un virus del PCCh liberado intencionalmente para dañar la economía mundial, hay que ir al raíz.  La raíz está en el laboratorio militar del PCCh.  Si el mundo entero ha sido atacado silenciosamente por el PCCh, lo primero que el mundo entero debe hacer es eliminar este enemigo común de toda la humanidad para después lograr la cepa original con la que saldría la solución definitiva para restablecer la paz mundial.

Referencia: https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.12.21.20248640v1.full

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments