Crimen perfecto es la forma para acabar EE.UU.

  • Redacción y edición: Carlos
  • Corrección de pruebas: Shuaihu

La pandemia COVID-19 tuvo su primer brote en enero del 2020.  Ya ha transcurrido más de un año con más de 119,597,425  infectados, y más de 2,6 millones de muertos.  Hasta la fecha el PCCh niega e inventa el origen natural empezando  con decir que viene de un murciélago. Como no fue convincente para nadie, luego dijo  que venía de un pangolin.  Total el anfitrión de este virus sigue sin sus luces.

La revelación que hizo la doctora Li-Meng Yan desde enero del 2020 nos ha ofrecido muchas pistas para el esclarecimiento de este “misterio” del virus Partido Comunista de China.  Ella dijo que el virus es producto del laboratorio del Ejército Popular de Liberación.  Ó sea, el ejército rojo del PCCh está metido.  Ella dijo también que varios científicos de renombre en EE.UU. han colaborado con el desarrollo de este virus.  Ó sea, investigadores americanos están también embarrado en este asunto sucio. 

La famosa mujer murciélago de China, la Dra. Zhengli Shi ha investigado y colectado de más de 1000 muestras de virus, incluyendo el coronavirus. Ella es especialista de coronavirus y ha logrado que el virus del cuerpo de un animal pueda llegar a subsistir en el cuerpo humano para causar daño al hombre y luego transmitir de hombre a hombre.  El  Dr. Peter Daszak, es un zoólogo británico y experto en ecología de enfermedades, en particular en zoonosis,  es actualmente presidente de EcoHealth Alliance, una organización no gubernamental sin fines de lucro que apoya varios programas sobre salud global y prevención de pandemias con sede en la ciudad de Nueva York. Este investigador, consultor y experto público en la causa y propagación de brotes de enfermedades zoonóticas como el COVID-19, el Ébola, el virus Nipah y otras zoonosis ha sido un estrecho colaborador de la Dra. Shi en la investigación para lograr la ganancia de funciones del virus.  La investigación del virus es una labor científica para descubrir virus dañino al cuerpo humano y buscar soluciones para prevenir estos daños.  Sin embargo, estos científicos quieren que el virus del animal pueda llegar a infectar al hombre, encima con mayor capacidad para causar daño irreparable al hombre.  ¿A quién se le ocurre esta insana locura? Y ¿para qué?

Para realizar un proyecto de este tipo se requiere apoyo técnico y financiero.  El gobierno del EE.UU. ha sido el mayor patrocinador del mundo actual con recursos a este tipo de proyectos.  Según entendido, durante la administración de Obama autorizó financiamiento para investigación de ganancia de función del virus.  La investigación sobre la mejora de virus ha sido un tema de gran controversia. En octubre de 2014, los NIH cancelaron la financiación para dicha investigación. Sin embargo, lo extraño es que el 19 de diciembre de 2017, el Dr. Francis S. Collins, Decano de los Institutos Nacionales de Salud, anunció la reanudación de la financiación para la investigación de mejora de virus.

En 2014, bajo el impulso del Dr. Anthony Fauci, director del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Institutos Nacionales de Salud, el gobierno de Obama financió el Laboratorio del Virus P4 de Wuhan por US $ 3,7 millones para estudiar la mejora de la función del virus de los murciélagos.  Aunque tales experimentos están prohibidos en los Estados Unidos, para 2019, Estados Unidos ha financiado un total de 7,4 millones de dólares estadounidenses para el laboratorio del virus P4 de Wuhan. Curiosamente científico americano como Ralph S Baric, ( Profesor del Departamento de Epidemiología y Profesor del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill), e internacionalmente como Malik Peiris (Director del Instituto Pasteur de Hong Kong), estuvieron también involucrados en el desarrollo de COVID-19 de manera directa ó indirecta.

El PCCh está consciente de que el mundo entero investigará la verdad sobre la fuente del virus. El PCCh está bien versado en cuestión de luchas por el  poder.  El uso de virus sin duda es un arma en su lucha por el poder.  Irónicamente, en este caso del virus,  su plan inicial  es utilizar los animales salvajes como chivo expiatorio convirtiendo en anfitrión del virus, para que el mundo nunca encuentre la verdad de que el virus es fabricado directamente de un laboratorio.  Si al final no logre despistar el mundo entero, entonces puede echarle la culpa a Estados Unidos. El PCCh quiere embarrar  un pedazo de barro en la entrepierna del victima para mostrar a todo el mundo que se cagó! Esta es una estrategia del PCCh que ha planeado durante mucho tiempo y ha cavado muchas trampas desde el principio. El Dr. Baric, el Dr. Collins, el Dr. Fauci, el gobierno de los EE. UU. y el ejército de los EE. UU. están vinculados a virus creados por el laboratorio e incluso el presidente Obama.

Dado que el PCCh tiene su propia tecnología, y ni le falta dinero, ¿por qué tiene que cooperar con estas élites en los Estados Unidos? En realidad, esto es parte de la estrategia llamada “crimen perfecto” del PCCh. ¡Eso es encontrar formas de jalar las patas a las élites de los Estados Unidos al agua e involucrarlas en el escándalo de la investigación y el desarrollo de armas biológicas, para que sean identificables  en el futuro y para humillar a los Estados Unidos!  Así el PCCh puede librarse de toda la culpabilidad de esta maldad de difundir virus a todo el mundo.

Caso de crimen perfecto como éste hay muchos.  La muerte de Wang Jian, presidente de HNA Group, el plan de exterminar la raza blanca, la opresión de jóvenes pro democráticos en Hong Kong, etc., son casos atribuibles al PCCh de ejecutar el crimen perfecto.  Y es el movimiento de denunciantes quien quiere sacarlos uno por uno para que el mundo entero  conozca la maldad del PCCh.  Para eliminar estos actos maliciosamente planeados por el PCCh, lo mejor y de manera urgente es exterminar este partido de una vez por todas.  Un mundo sin el comunismo será un mundo que podrá vivir con esa paz que a todos anhelamos ya desde hace mucho tiempo.

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments