Más muertos por la polémica “AstraZeneca”

  • Redacción y traducción: Shuaihu
  • Corrección de pruebas: Carlos
  • Edición: Carlos

Según noticias de ZeroHedge el 16 de marzo de 2021, Sandro Tognatti, un italiano de 57 años, murió tras recibir la inyección de la vacuna AstraZeneca en su ciudad natal de Biella el sábado pasado por la tarde.

Hasta la fecha, 14 países europeos han suspendido la vacunación con AstraZeneca, España suspende la vacunación con AstraZeneca también. La “trombosis” provocada por la vacuna AstraZeneca ha suscitado muchas dudas, por eso, ha sido suspendido la vacuna AstraZeneca en varios países.

Está más claro que el agua que las vacunas INACTIVADAS son más letales que el Covid-19 (el virus del Partido Comunista de China), porque el esfuerzo de la dependencia de los anticuerpos (ADE-Antibody-dependent-Enhancement), es una de las razones críticas que genera riesgos potenciales después de la vacunación o la inmunidad comunitaria. El ADE está diseñado a propósito para que el virus sea más letal.

Podrías ser que la vacuna AstraZeneca provocara “trombos” en el cerebro. Entre  los 3 y los 14 días posteriores a la inyección y se presenta un dolor de cabeza muy intenso e inusual que no cede con analgésicos, que empeora al tumbarse, que se acompaña de alteraciones visuales, vómitos, sangrados y otro tipo de manifestaciones neurológicas.

Encima, hace 3 meses aproximadamente, la vacuna de Pfizer estaba en el centro de atención en redes sociales por haber causado Parálisis de Bell (Parálisis facial) entre varios voluntarios.

Por lo tanto, no hay que vacunarse por momento. No debemos arriesgar nuestra vida y la vacuna contra Covid-19 es equivalente a un juego de apuesta con la vida aparentemente. Como dice Dra. Li-Meng Yan ya en múltiples ocasiones: “Sin tener la cepa original que está en manos del Ejército Popular de Liberación del PCCh, jamás habrá una vacuna para combatir Covid-19”.  Esto no es un virus natural.  ¡Es un arma BioGenética para matar!

Referencia:

https://www.zerohedge.com/covid-19/italy-launches-manslaughter-investigation-teacher-dies-hours-after-getting-astrazeneca-jab

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/docs/Guia_Tecnica_AstraZeneca.pdf

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments