Turquía sigue de rodilla ante el PCCh

  • Redacción y traducción: Shuaihu
  • Corrección de pruebas: Carlos
  • Edición: Carlos

En 2009, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan había calificado la represión del Partido Comunista de China como el término de Genocidio, pero su postura ha sufrido un cambio últimamente. Los funcionarios turcos han abandonado básicamente las críticas públicas a las políticas del PCCh sobre los uigures, y al contrario , persiguen ahora a los activistas uigures en Turquía.

En enero, EE.UU. calificó el PCCh de “Genocidio” contra los uigures en Xinjiang, y otros países siguieron este mismo paso a condenar este acto criminal del gobierno del PCCh. Curiosamente el presidente turco Erdogan calificó las acciones del PCCh en Xinjiang como un genocidio hace más de diez años, y hasta la fecha el gobierno turco todavía no ha declarado público y formalmente su postura sobre este tema.

Kemal Kirisci, profesor de la Brookings Institution de Washington, dijo que por la condición económica que atraviesa Turquía, el gobierno turco espera que la inversión, el comercio y los vínculos crediticios con China ayuden a salvar su economía. Además, Turquía también ha optado por obtener la vacuna china, lo que crea otra dependencia.  Es obvio que la condición primaria de poder lograr estas gestiones con China es quedarse callado ante los actos criminales del PCCh en Xinjiang.

Para entender esas cosas al fondo, tendríamos que conocer la ambición del PCCh que es dominar el mundo entero con su plan BGY. Ahora bien, después de extender su arma biológica, quiere ahora ofrecer una vacuna que no es nada efectivo, y hasta cierto punto ha sido letal, con lo que ha creado una oportunidad para llenar su bolsillo, y de paso, a someter a los países del mundo a obedecer la dirigencia de este mafioso partido.

Definitivamente, si no exterminamos el perverso PCCh, nunca tendremos la vida en paz. Ya es hora de unirnos con para encontrar la verdad del virus. Ya es un hecho sin duda por lo que dijo el ex secretario americano Mike Pompeo:  Debemos hacer el PCCh responsable de este virus para poder exterminarlo. 

Referencia:

https://www.voachinese.com/a/Turkey-Uighurs-China-20210305/5804024.html

0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments